¿Cómo puede romperse un condón? Estuve con una prostituta y tengo dudas.

Buenas doc. Gracias de antemano, mi duda era... Estuve con una prostituta y utilice condón y al terminar las penetraciones me retira el condón para masturbarme por que no eyaculaba,. Yo vi el condón y se veía bien, ¿ahora para que un condón este roto tiene que desgarrarse o pudo haber estado roto y yo sin darme cuenta?

1 respuesta

Respuesta
1
Si no tienes ninguna molestia por el momento y ya pasaron más de dos semanas, seguramente no tienes porque preocuparte, sino ha pasado este lapso de tiempo hay que estar muy pendiente de molestias urinarias o lesiones en el pene o en la piel del pene.
Hace aproximadamente 26 días un viernes (3 semanas 5 días) tuve una relación con una prostituta y utilice condón durante la penetración y no eyaculaba así que ella me retira el condón [lo vi y no vi que estuviera roto, tengo entendido que cuando se rompe se desgarra totalmente, pero uno nunca sabe) y me masturba con la misma mano que retiro el condon... al dia siguiente sabado me despierto y me siento un poco mal.. el domingo igual y empiezo a preocuparme por haberme infectado de vih, entro en mi cabeza y no me lo eh podido sacar.. el lunes me realizo un eliza dando negativo. El martes leeo que debo de esperar tres meses para mi sorpresa.. bueno el miércoles sigo igual voy con el doctor y me hacen análisis de sangre y sale que tengo todas las fiebres.. tíficas, paratificas, tifus etc.. me dio tratamiento y lo tome y me fui a hacer otros análisis de fiebres por que no sentía mejoría y las fiebres se multiplicaron en ves de cesar..
1)¿Es posible que este infectado?
2)¿Es posible que el vih halla hecho que las fiebres en mi cuerpo se multiplicaran después de 4 semanas de posible infección?
Para los exámenes de vih eh leído en varios foros que ay que esperar 3 meses y en otros que 6 meses.. hable con un doctor general y me dijo que 4 semanas.. habe con una química y me dijo que devia hacérmelos durante 2 años cada 6 meses :|.,,. Eh leído en internet que los elisas de generación 4 lo detectan en 16 días.. entonces estoy muy confundido y triste no me saco de la cabeza el estar infectado :( también hable a números de apoyo de vih y me dijeron que mi riesgo fue nulo, pero aun así sigo inquieto y quisiera saber..
3)¿Cuánto tiempo tengo que esperar para realizarme un elisa que sea definitivo el resultado?
Y pues en mi pene no siento mayor molesta salvo que derrpente comezón pero lo normal.. y veo que los labios del agujero están un poquito inflamaditos casi nada,,.. pero no me duele al orniar ni tengo lesiones ni secreciones extrañas...
Espero su respuesta con ansiedad y gracias de antemano por tomarte el tiempo para ayudarnos.. Saludos...
Desde luego que comprendo tu interés y angustia, de momento las pruebas diagnósticas que te has realizado son negativas para VIH, y seguramente lo serán después, como te dijeron el riesgo es muy bajo por los antecedentes que refieres, y la enfermedad que padeciste con reacciones febriles positivas hablan pb. De salmonelosis, que probablemente se manifestaron hasta después de 2 semanas de haberte infectado en forma previa con algún alimento contaminado, no tienen ninguna relación, te recomiendo de momento tranquilizarte, ya es ganancia que no tengas agregado ningún otro síntoma genital que obligue hacerte otro estudio. Una infección viral cualquiera que esta sea pasa por un periodo de latencia hasta que se manifiesta desde el punto de vista inmunológico y es así como se detecta en estudios de suero(sangre), se confirman con Prueba de Western-bloot(HIV) a los 3 meses. ¿Seguramente saldrán negativas. Una pregunta hubo sexo oral?. De ser afirmativo sólo hay que descartar posteriormente VPH(virus del papiloma humano).

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas