¿Problema?

Hola Doc., hace ya tiempo había notado que en el glande tengo manchas negras alrededor de el, las manchas no cubren todo el glande.No estoy circuncidado y no eh tenido relaciones sexuales desprotegidas, me preocupa y quisiera saber si es algo grave.
Muchas gracias en adelantado.
Omar

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser sólo problema de pigmentación de la piel en esa zona, desde luego si no hay otros antecedentes de enfermedades previas o infecciones pasadas. Si pudieras enviar foto clínica a [email protected].