Exceso de flujo durante las relaciones sexuales

Soy una chica de 27 años con pareja estable. Mi problema es que tengo un exceso de flujo vaginal durante las relaciones sexuales. Para mi novio suele resultar molesto puesto que "patina" demasiado. Además del exceso de flujo vaginal no he notado ningún otro síntoma, mis ciclos menstruales son regulares, el sangrado normal, mis relaciones sexuales no suelen ser dolorosas (tan solo en algunas ocasiones o posiciones siento molestias). ¿A qué puede ser debido este flujo tan excesivo?

1 respuesta

Respuesta
Cuando se acompaña de flujo amarillento o blanquecino con algún olor característico por ejemplo pescado, puede ser tricomoniasis, o blanquecino y da mucho prurito y aspecto como a leche cortada puede ser candidiasis(hongos), pero esto no es lo que te pasa, para disminuir el flujo que describes, debes realizarte duchas vaginales con solución de benzalconio(en presentación para duchas vaginales) y al finalizar con solución de manzanilla diariamente, a excepción de tu periodo menstrual. No te desesperes. Espero haber ayudado. Puntea
Gracias por la respuesta. ¿Entonces no se debe a ninguna patología? ¿Se debe a mi nivel hormonal? La verdad es que mi novio en lugar de estar fascinado le suele molestar bastante y eso es lo que más me preocupa.
¿Hay algún remedio para no tener tanto flujo durante las relaciones sexuales?
Gracias
Excelente, debería estar fascinado tu pareja, no es frecuente, sin embargo está en relación al nivel hormonal, creo que no deberías preocuparte, sólo piensa que eres algo excepcional.