Líquido amarillo

Que tal ayúdenme con una inquietud mi chica es virgen, pero hemos tenido relaciones sexuales sin penetración, solo masturbación etc. La semana pasada introduje mis dedos en su vagina hasta el fondo pero ella no sangró después de una semana ella me dice que todos los días le baja un líquido amarillento y mancha sus interiores que puede ser que ella tenga acoto que a ella nunca le había bajado esta sustancia antes.

2 Respuestas

Respuesta
Se habla de flujo vaginal o descenso cuando la humedad de la vagina aumenta más de lo normal, tiene un olor y color diferente o viene con otras molestias. No todos los flujos vaginales o descensos son Infecciones de Transmisión Sexual, puede ser causado también por tomar antibióticos, enfermedades como diabetes o por alteraciones en la flora normal de la vagina (microorganismos que normalmente viven en la vagina y que la protegen) por hacerse lavados vaginales. El flujo vaginal o descenso es un síntoma y puede ser debido a diferentes microorganismos, como por ejemplo los que pueden causar Tricomoniasis, Candidiasis, Gonorrea o Clamidia.
Manifestaciones
* Flujo o líquido de la vagina de color blanco, crema amarillo o verdoso, generalmente tiene mal olor, a veces a pescado.
* Generalmente se siente ardor, inflamación o picazón de la vagina o vulva.
* A veces se acompaña de dolor en el bajo vientre e incluso dolor durante las relaciones sexuales
Consecuencias cuando no se recibe tratamiento
* Daño en los órganos internos de la mujer
* Infertilidad (no podrá tener hijos)
* Durante el embarazo puede causar complicaciones o infecciones en el recién nacido
Mi recomendación es que acuda al ginecólogo.
Besos.
Respuesta

Que vaya al ginecólogo. Puede tener alguna infección que no sea de transmisión sexual.

Hay momentos en el ciclo menstrual en los que cuando el flujo vaginal se seca, se torna de color amarillo, pero hay otras razones por las que una mujer puede observar una secreción amarillenta antes de la menstruación.