¿Indemnización o Prejubilación a los 56 años?

Tengo 56 años y una antigüedad en la empresa de 24 años y ahora me proponen o una indemnización de 45 días por año o una prejubilación.

¿Qué me interesa mas?

1 Respuesta

Respuesta

Con la edad que tienes y como esta la situación laboral en nuestro país siempre que la cuantía de la indemnización no sea una cuantía muy importante y no dispongas de otro trabajo a corto o medio plazo, yo creo que lo que mas te conviene es la prejubilación siempre que esta te aporte una cuantía mensual que te sirva para que te puedas apañar hasta la jubilación oficial, porque la indemnización te aportara una cuantía determinada pero si después no tienes un trabajo ni tampoco ningún ingreso adicional al de los dos años de paro que es lo máximo que te puede corresponder de prestación después de producirse la extinción del contrato de trabajo o relación laboral, bajo mi punto de vista lo que mas te podría convenir es la prejubilación, pero esa es una opción muy personal que tienes que tomar tu tu cónyuge.. Espero que la respuesta te sirva de ayuda, lo único que te pido, es que no dejes de valorar la respuesta como consideres oportuno, pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta muchas gracias y un saludo..