Cómo saber si la inspección ya actuó en la denuncia que hice?

Sr josbian perdón por molestar de nuevo, Hice la denuncia en el buzón de denuncias anónimas como usted me apunta en la última respueseta.

¿Hay manera de yo saber el resultado de la denuncia? Me gustaría saber porque si no lo haré personalmente.

1 Respuesta

Respuesta

Como la inspección de trabajo tiene la obligación de garantizar el anonimato de las personas que interponen cualquier tipo de denuncia, la única forma de saber si los inspectores de trabajo proceden contra la empresa o la persona denunciada es acudiendo personalmente a la inspección de trabajo y identificarse como la persona que interpuso la denuncia, pero no te ties que preocupar por el anonimato porque bajo ninguna circunstancia pueden desvelar tu identidad porque lo tienen totalmente prohibido.. De todas formas te puedes informar al respecto llamando por teléfono a la inspección de trabajo. Pero teniendo en cuenta que no te pueden dar por teléfono ningún tipo de información sobre la denuncia solamente te pueden informar de como tienes que proceder para que puedas tener acceso ese tipo de información.