Con subsidio 52 años, qué pasa en caso de necesidad asistencia sanitaria si no he avisado INEM

Estoy cobrando el subsidio para mayores de 52 años. ¿ Qué me puede pasar si no aviso al INEM que me voy unos días de vacaciones (sin salir de España) en caso de que necesite asistencia sanitaria? Sé que si te vas al extranjero sin avisar y que te pasa algo, la seguridad social no se hace cargo de los gastos y te quitan el subsidio. Por lo menos es lo que me comentaron el año pasado en el INEM. No sé qué pasaría en el caso de que fuera en otra provincia española. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

No le pasaría nada, no se preocupe

Muchas gracias por su respuesta. Efectivamente tiene razón. Ayer estuve en el INEM y me han dicho lo mismo. Lo único es que esté donde esté, si me llamasen para un trabajo o un cursillo, tendría que volver. Otra vez muchas gracias.