Modelos de reclamación

Hola, En la ultima revisión de pensión contributiva de la Seguridad Social que tuve, me la retiraron por falta de pruebas medicas, tengo 30 días para reclamar, mientras tanto me van ha hacer las pertinentes pruebas. Mi pregunta es: Hay algún modelo de reclamación para este caso.

NOTA: No aportaré las pruebas pero si las citas medicas concertadas para hacerlas.

1 Respuesta

Respuesta

No le aconsejo que reclame por si mismo, póngase en contacto con un abogado ya que es crucial para su reclamación. Si por el contrario desea reclamar usted mismo supongo que en internet habrá muchos modelos básicos.

En estos momentos mi economía no me permite el contratar a un abogado, y aun pidiéndolo de oficio, mientras me lo asignan y tal, no le daría tiempo para poner la reclamación, en estos momentos solo me quedan 20 días, así es que tengo que hacerlo yo mismo solo aportando las fechas de visita de especialistas y las de las pruebas que me tienen que hacer, no se si servirá para algo.

Y ahora esto es por permitirme el derecho al pataleo. No entiendo que con 6 hernias discales, inoperables, una amputación de un miembro inferior y con las secuelas que todo esto conlleva, me quiten una pensión contributiva de 392€ después de haber cotizado 25 años como autónomo por no aportar pruebas de que estoy igual que cuando me la concedieron o peor, que se creen que las hernias han desaparecido? o que el miembro amptado me ha crecido? Pues no, todavía no he ido a Lourdes y dudo que aun yendo, se me arregle el cuerpo.

Gracias por tu ofrecimiento. Un saludo

Le aconsejo que solicite la justicia gratuita por la que le concederán un abogado de oficio, ya que el plazo se suspende hasta que lo nombran, infórmese en el colegio de abogados de su ciudad.

Muchas gracias por la información, voy a pedir abogado de oficio. Un saludo

Le agradecería que finalizara la pregunta puntuando las repuestas ofrecidas.