Duda por revisión

gracias por la respuesta si no te he valorado y te lo he mandado duplicado es porque soy inexperto en esto y no era mi intención el duplicar la pregunta de todas maneras me gustaría valorarte..gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
1

Vale pues todo, aclarado::y no pienses que porque te hayan citado para pasar una revisión te van a dar el alta medica o te van a rebajar la pensión todo lo contrario porque también te pueden recalificar el grado de incapacidad pasando aumentando el grado de incapacidad de la total a la absoluta, pero por el echo de pasar una revisión no tienes por que preocuparte en exceso porque las revisiones son mas habituales de lo que tu te puedas pensar pero también es cierto que el EVI puede que no te vuelve mandar pasar mas revisiones si tiene la certeza de que que ni vas a mejorar ni tampoco a empeorar, por lo tanto trata de distraerte y no te martirices pensando lo peor por

hola de nuevo me parece que a lo mejor con los nervios no me aclaré en la cuestión a plantear y es que yo lo que actualmente tengo es una incapacidad absoluta por temas físicos...pero más psicológicos.

Porque las revisiones por del EVI no son sinónimo de perdida de derechos ni de altas medicas..

gracias por todo.

Me as vuelto a reenviar la respuesta si lo que estas intentando es valorar la respuesta y no sabes hacerlo, debajo del recuadro donde se formulan las preguntas puedes ve 5 estrellitas de color amarillo intenso y lo que tienes que hacer es pulsar de las 5 las que creas convenientes según la valoración que hagas de para respuesta..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas