Incapacidad

Hola me dirijo a usted pues tengo una duda, tengo una incapacidad permanente pero me ha quedado una pensión de 426 euros.en estos momentos la empresa pilsa de limpiezas me ofrece un trabajo de 10 horas semanales.que me podría ayudar un poco.yo trabajaba en el corte ingles y según mi sentencia puedo trabajar siempre y cuando no sea de lo mismo.mi duda es limpiando a mi me seguirá doliendo el pie.me pueden retirar la pensión muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
A ti te han concedido la incapacidad permanente total para ejercer tu profesión habitual, pero, eso no significa que a ti te hayan incapacitado para todo tipo de actividades laborales, a ti te han concedido la incapacidad, para ejercer tu profesión habitual, pero eso no te impide ni te lo impide el INSS, seguir trabajando en cualquier otra actividad compatible con tu incapacidad, lo que no puedes hacer es trabajar en la misma profesión en el mismo trabajo o trabajos, similares, por el que te concedieron la incapacidad permanente, porque entonces por supuesto que te van a quitar la pensión, así tu tienes que saber si el trabajo que quieres hacer es compatible o no con tu incapacidad y si tienes dudas no dudes en preguntárselo al medico tullo o al mismo INSS, que porque te vallas a informar no te va a pasar nada todo lo contrario a si estarás más seguro de lo que puedes o de lo que no puedes hacer..