Jubilación anticipada voluntaria autónomos RD 5/2013

Conforme a la nueva reforma que acaba de entrar en vigor, sobre la jubilación anticipada voluntaria de los trabajadores autónomos no encuentro dónde viene regulado en dicho real decreto que pueden acogerse a ella a los autónomos a partir de los 63 años teniendo más de 35 años cotizados?.

No lo encuentro. ¿En qué artículo se recoge?

1 respuesta

Respuesta

En el primer párrafo que puedes leer en el enlace de la seguridad social que te dejo mas abajo, te lo explica muy calramente:Podrán acceder a esta modalidad de jubilación anticipada los trabajadores, incluidos en cualquiera de los regímenes del sistema de la Seguridad Social, que reúnan los siguientes requisitos:Espero que el enlace de la seguridad social te despeje la duda.. Un saludo.. Si no necesitas ninguna aclaración, no se te olvide calificar la respuesta pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta para que me puedas volver a consultar otra vez .. Gracias y un saludo..

http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/PrestacionesPension10935/Jubilacion/RegimenGeneral/Jub%20%20anticipada%20voluntaria%202013/index.htm