Pensión

Tengo 64 años, y he cotizado a la seguridad social antes de 1967, y aaunque mi marido cobra una pensión mínima, ¿seria posible que yo cobrar alguna pensión al cumplir los 65 años? , y de ser asi. ¿Cómo?
Muchas gracias.
Respuesta
Todo depende del tiempo cotizado antes de 1967, ya que el Seguro Obrero de Vejez e Invalidez (SOVI) necesita de 1800 días(5 años) para concederte pensión de jubilación por ese régimen.
Otra opción seria una jubilación no contributiva, algo bastante más complicado y que depende también de las rentas familiares, si tienes hijos a cargo, etc...
Para concretar más la respuesta necesitaría más datos, aunque espero haberte ayudado
Muchas gracias por tu respuesta, me es de gran utilidad. Ahora pediré una vida laboral en la tesorería a ver que pasa, pues estuve trabajando en 1962, pero claro, no se sabe si estuve de alta en la s.s. o no.
Muchas gracias.