Me han revisado la incapacidad perm. Total ¿Puedo perder mi pensión?

Tengo una I.P.T desde el 2010 para la profesión habitual este caso almacenero. Estoy operado de columna, Artrodesis lumbar l4, l5, l5, s1(dos chapas y seis tornillos colocados en la columna de forma permanente). Sigo con mi tratamiento, y estoy trabajando en estos momentos de Mantenimiento lunes, miércoles y viernes; y sábado y domingo de controlador.

Esta mañana e ido a una revisión por el EVI, Y ESTOY LA VERDAD ASUSTADO.

Mi pregunta es : ¿Me pueden quitar la pensión?.

1 Respuesta

Respuesta

El motivo de que EVI revise las incapacidades es determinar si el afectado ha mejorado o bien ha empeorado, en función del resultado de la revisión se determinara un aumento o reducción del porcentaje de la pensión de incapacidad, o incluso la supresión de la pensión si se entiende que el afectado presenta una curación de aquello que generaba la incapacidad.

No obstante, la resolución final es recurrible en primera instancia ante la propia administración que la dicta y en segunda instancia ante la jurisdicción social.