Seguridad e higiene

Hola señor experto
Deseo me pueda ayudar a buscar esta información ya que no he podido ayarla
cuales son las empresas que apoyan la seguridad e higiene.
Me gustaría me la contestara hoy lo más tardar a las 4 de la tarde

1 Respuesta

Respuesta
Todas las empresas vienen obligadas a cumplir las normas de seguridad e higiene laboral señaladas en la ley.
Generalemtne las empresas de mayor volumen de negocio y más importantes, hacen de la seguridad e higiene una inversión rentable por las desgravaciones fiscales que le reporta invertir en seguridad, si bien es ono quiere decir que puedan tener accidentes graves: REPSOL, Puertollano; RENFE, línea del AVE a Catalunya, etc. etc., si bien en este caso están involucradas constructoras, Fomento, etc. y se diluye algo las responsabilidades.
En general las grandes empresas son la que con mayor interés apoyan la seguridad e higiene laboral por haber verificado que es rentable económicamente, lo que no implica que tengan percances, a veces graves.
Pero obligación tienen todas y cada vez la cosa se está endureciendo cada vez más.