Renfe integria

Soy un chico de figueras (girona), catalunya, y estoy buscando oposiciones de RENFE o adif,(renfe integria mantenimientos), y no encuentro nada. Me gustaría informarme si hay este año 2011 y que clase de exámenes hay.

3 respuestas

Respuesta
Lo primero que has de tener en cuenta es que no es un gran momento para opositar dada la gran afluencia de gente y el escaso número de plazas. (La crisis).
Pero si realmente estás interesado en el tema debes saber que RENFE incluido -Integria- no es un ente público con lo que no hay oposiciones, pero si que presenta puestos de trabajo de personal laboral. Te mando el link de los que existen actualmente.
http://www.renfe.com/empresa/empleo_y_formacion/index.html
Por lo que serefier a ADIF, si hay oposiciones pero con la crisis actual desde 2009 no hay oferta de empleo. Todavía a día de hoy se están examinando. Pero conviene que estés atento al proceso selectivo, ya que cuando acaben los pendientes es cuando pueden sacar la oferta siguiente. Eso sí, estamos hablando ya del año que viene. También te envío el link donde ADIF publica su información de empleo público.
http://www.adif.es/es_ES/conoceradif/oferta_de_empleo_publico/oferta_de_empleo_publico.shtml
Respuesta
Según las fuentes que he consultado, no hay prevista ninguna convocatoria de oposiciones para este año.