Ya consegui la i.p.absoluta

Tal como te prometí, aquí estoy de nuevo, pues relataros tras tus consejos hice una reclamación pues si no te acuerdas que me reconocían todas las patologías nuevas junto a las antiguasde a, p.t.cogiendo de referencia la profesión habitual que tenia yo en el 2006, relacionado con mercancías, pues bien :cambie de profesión habitual como conductor de transportes de viajeros y por mala suerte aparte que recayera de otras patologías de antes ejem:rodillas cascas y meniscosy ligamentos también con pinzamientos y esquinzes, pues bien la nueva patología que me salio fue la de la de la apnea del sueño en grado muy severo en el2009 y ahora en revisión sube el grado a muy grave, la verdad que cada vez aguantaba menos ir encima de un autobús más aparte obesidad en grado iv, pues cuando mande la propuesta de invalidez por agravamiento me denegiegan la primera propuesta jaja me cogen de referencia la otra profesión que yo tenia antes cuando me dieron ipt, pues reclame y le volvía comentar la profesión de ahora que es de conductor de transporte publico, y no tardaron ni una semana en contestarme y dándome la invalidez permanente absoluta, me da la sensación que o no lo leyeron bien todo el historial que les llego, o, pensaron, vamos a denegar este tema por si el perjudicado pasa un poco de esto y no da más el coñazo, la verdad en mi reclamación comente que la propia inspectora del evi de la zona fue la que me aconsejo lo de la propuesta y mi neumóloga la cual hizo un escrito bastante clarito lo que podía pasar si me dejaban seguir con mi actúa llaboro, tres días duro la respuesta y la aceptación de la invalidez absoluta, bueno a ustedes daros las gracias por atenderme y aconserjarme.
Respuesta
No sabes lo que me alegro de que todo te haya ido bien, y si yo te he podido servir de alguna ayuda la alegría es por partidas doble, muchas gracias por mantenerme informado y hasta cuando quieras, aquí me encontraras un saludo y buena suerte..