Cotización

Hola, ¿qué tal? Mira, estuve trabajando 124 días en una Ett, por lo que estaba dadao de alta y cotice esos días. Al no tener deercho a ninguna prestación, tenia que ir cada tres meses a sellar mi parado la tarjeta DARDE. Ahora estoy trabajando por obra y servicio, por lo que me abren un contrato para unos días y luego me lo cerrar y así llevo durante 1 mes. Quería saber si teno que ir cada 3 meses siguioendo a sellar o no, y si pierde mi antigüedad de los días. Gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos haber. ¿Me imagino que te tendrá en situación de alta y cotizando, en en la ss la empresa para la que estas trabajando, no?.. pues si es así, lo primero que tienes que hacer, es notificar al inem, tu nueva situación laboral, para que no te den de baja y exponerles la situación para que lo tengan en cuenta y te informen de lo que tienes que hacer.. es muy importante que tengas al corriente al inem sobre tu situación laboral y que les notifiques los cambios siempre que estos se produzcan, para mantener todos los derechos con esa entidad.. tenlo muy en cuenta..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas