Jubilación y baja laboral

El día 4 de agosto cumplo los 65 años y voy a jubilarme, y quisiera que me aclarara las siguientes dudas.
De los últimos 15 años, sólo tengo cotizados como autónomo desde julio del 1999, he presentado la solicitud de jubilación y me dicen que los autónomos tenemos que cotizar por meses completos, por lo que debo de dejar de cotizar a finales de agosto, entonces quiero saber que si dejo de cotizar a finales del próximo mes de Julio en vez de finales del mes de agosto -porque no quiero pagar un mes entero por solo 4 días- en qué manera me puede perjudicar el dejar de cotizar un mes antes de lo previsto, si es que me perjudica en algo. En total tengo 33 años de cotización.
Otra pregunta es: me he operado de menisco y me parece que de ello me encuentro bien, pero según el médico tengo una gran artrosis- soy autónomo de la construcción- y cuando cojo peso o hago un mal apoyo me duele la rodilla, incluso pienso que doy hueso contra hueso, quisiera saber si eso es causa de baja laboral.
Gracias por anticipado
{"lat":43.5485481109129,"lng":-3.8232421875}

1 respuesta

Respuesta
1