La inspección medica me obliga a trabajar

Padezco de fatiga crónica desde el año 2006 y síndrome ansioso depresivo desde el 2002, he pasado tribunal medico en varias ocasiones, todas desestimatorias, he denunciado al juzgado de lo social en dos ocasiones y una al T.S.J.todo ello desestimado también, hace dos meses la inspección me dio el alta según ellos por mejoría(no es cierto), estoy acudiendo al trabajo como puedo, hay días que me quedaría en la cama, porque no puedo tirar de mi cuerpo, el medico de cabecera no puede hacer nada, les he solicitado la baja de nuevo pero nome la dan ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Yo iría al medico y le diría que tienes una depresión muy grande que sientes ganas de hacer una locura, y que te da mucho miedo que es la verdad por otra parte pues tienes muchas dudas, e intenta que te de la baja por depresión,.
Es que las desestimaciones que te señale con anterioridad son por haber estado con depresión y con síndrome mofascial, lo cual quiere decir que si la inspección medica tiene en su haber toda esta información y las dos enfermedades según ellos están entrelazads la una con la otra ¿qué posibilidades tengo de que el medico de cabecera me dé la baja por depresión, cuando hace unos días se la he solicitado por la fatiga, los dolores y el cansancio y a continuación me han llamado de la inspección y me han dicho que no?
Si ya te han dicho que no a esa posibilidad la tienes agotada, la inss tiene todos los informes y es vas al edico de cabecera lo sabrá, tienes una opción para retrasar un poco tu situación, según convenio cuando una persona esta tanto tiempo de baja es obligatorio pasar una rvision medica por su mutua de trabajo, solicitasela para retrasar un poco el proceso, seguiamente la única opción que se me ocurre es contratar un abogado e demandarlos a la inss, se que es un proceso largo se de que te hablo pues yo tengo una minusvalía y tardaron en reconocérmela 2 años, cuando lo hicieron me tuvieron que pagar indemnización,.