Pasar tribunal de nuevo por la misma enfermedad.

¡Hola Aliper! Te cuento resumido y a ver si no me lío:
Me llamo Carmen y tengo 51 años. Soy profesora y llevo 11 meses de baja por depresión, el día 12 de marzo hará el año. Me encuentro mucho mejor y, aunque me da un poco de miedo, quiero incorporarme, quiero probar. En el centro de trabajo me dicen que el comienzo del tercer trimestre (abril, después de S. Santa) sería un buen momento para volver porque entre otras cosas ya se habrán ido del centro los alumnos que supusieron el detonante de mi depresión. Eso me anima y creo poder convencer a la psiquiatra para que haga un informe en ese sentido.
Como sabrás, tendría que pasar el tribunal en marzo y eso es lo que no sé si puede perjudicarme. Porque yo no quiero la prórroga. Entonces ¿crees qué el tribunal podrá entender mi caso y darme de alta unas semanas después?
Y en el caso de que todo salga como pretendo (llegar al tribunal pero que me den el alta en abril) podría perjudicarme este hecho si en el futuro tuviera que pasar el tribunal por la misma enfermedad.
Gracias por estar ahí.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes porque no te perjudicaría para nada, al contrario el tu decirle a un tribunal medico de intentar trabajar el abril para probar te beneficia ya que las inspecciones no quieren a las personas de baja ni con incapacidades como imaguinaras.
Si por cualquier motivo tu volverías a recaer que esperemos que no fuera así, tendría que pasar otros 51 partes para que pasaras otra vez por el tribunal, vamos que tendría que ser un proceso nuevo, este no contaría.
A si que tranquila y que tengas suerte.