Inspección al mes y medio de baja

Hola:
Me operaron el pasado 16 de septiembre para practicarme una apertura del alerón externo en la rodilla derecha después de cinco años arrastrando.
Soy profesora, y entre otras materias imparto también educación física. El caso es que me he operado y a día de hoy sigo con la rodilla visiblemente inflamada y sin ir a la rehabiltación de la SS (tengo cita el 13 de noviembre).
Hace dos días me llegó una citación de la INSS para ir a una inspección médica, había pasado sólo un mes y medio desde la operación.
Mi pregunta es la siguiente, yo estoy deseando ir a trabajar por que me aburro mucho en casa y echo de menos a mis alumnos, pero es evidente que hasta hacer un mínimo de rehabilitación no puedo (tengo que conducir, subir y bajar escaleras, andar...). Tengo cita con mi traumatólogo el 2 de noviembre y la cita con la inspección el 9 del mismo mes. ¿Es normal que me manden tan pronto a una inspección?, ¿Qué tengo que llevar? ¿Le pido algo a mi trauma?. Si me manda ir trabajar, ¿cómo hago para ir si no puedo ir en coche todavía?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si es normal que te llamen para ir a la inspección no te preocupes que solo es que ellos quieren ver tu caso y llevarlo.
Lo que tienes que llevar es toda la documentecion que tengas al respecto de tu problema, es decir, informes, pruebas etc.
Si actualmente sigues igual no creo que te den el alta los inspectores, solo querrar ver que te sucede, el motivo de la baja y llevarte ellos.