Tengo fibromalgia me darán una invalidez

Hola hoy me han dicho que tengo fibromalgia a parte de eso tengo la B27 positiva y operada de tendinitis en una mano que me ha quedado igual que antes de operar, me echaron del trabajo hace unos días y quería saber si me darían una invalidez y que es lo que tengo que hacer para solicitarla, gracias

1 respuesta

Respuesta
El primer paso que debes de dar es acudir a tu médico de cabecera con los informes médicos que obren en tu poder. No creas que ees tan fácil conseguir una invalidez, pues son varios los trámites, pero está claro que si tienes alguna posibilidad de conseguirla, mi consejo es que adelante. Repito que el primer paso es el médico de cabecera. Con lo que te diga, me lo comunicas.
Muchas gracias el ya tiene mis informes lo único que estoy pendiente de una resonancia y de ir al cirujano por una tendinitis que me quedo mal, en cuento tenga todas las pruebas te informo gracias