Número de la tarjeta

Hace unos días, por mi médico de cabecera, me enteré que el número que aparece en mi tarjeta sanitaria, es todavía el que tenía cuándo no trabajaba.
Llevo más de 8 años trabajando, dada de alta en la seguridad social, claro.
Me dijo que si un día necesitaba la baja no podrían dármela.
¿Qué debo hacer para cambiar de número? ¿Dónde debo acudir? ¿Qué debo presentar?

1 respuesta

Respuesta
Me parece un tanto exagerada esa afirmación de que no podrían darte la baja.
Los centros de salud se encargan de las tarjetas sanitarias por lo que son ellos los que deben mantenerlas.
Informate en el mostrador de tu centro de salud y puedes llevar la tarjeta de afiliación de tesorería, o bien una nómina donde se refleja tu numero de seguridad social.