Actualizaciones pensión por invalidez permanente

Estimado Sr/a:
                         Por perdida de Licencia de Vuelo como Auxiliar de vuelo de Iberia me concedieron Invalidez permanente para el trabajo habitual (33%) cuando tenía 47 años, comenzando a cobrar un 55% de mi bat. Al cumplir los 55 años me incrementaron la pensión un 25% .
                            Ahora, recién cumplidos los 65 ¿me deben actualizar de nuevo la prestación hasta el 100%?. Caso ser así mi derecho, y -de observar que no la incrementan puntualmente-, ¿cómo debo reclamar y donde? -

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirle que no se debe producir una nueva actualización, el 20% que le subieron es un derecho que se adquiere cuando se cumplen 55 años y existen dificultades de inserción laboral. Pero no se vuelve a actualizar a los 65 años.
Espero que esta información le haya sido de ayuda, si tiene cualquier otra cuestión no dude en plantearla.