Obsesión con cambio de sitio

Hola, buenos días.
Le comento mi caso. Hace ya tiempo tengo muchos problemas de ansiedad, no me han diagnosticado de nada en concreto, pero estoy muy angustiada y soy una persona muy obsesiva. Actualmente vivo en Madrid, y mi novio me propuso el irnos a vivir a Cantabria, porque podría trabajar allí. Mi problema es que llevo tiempo dándole muchas vueltas y creo que me estoy obsesionando hasta el punto de que no soy capaz de ver las cosas como son.....y veo el cambio como un mundo...
El me comenta que incluso un poco más de tranquilidad que Madrid me vendría bien para poder estar más tranquila, ya que además, cuando estoy muy nerviosa me da por comer en plan compulsivo y luego lo paso fatal....(de pequeña tuve problemas de anorexia nerviosa...), pero me da pánico dar el paso....
No sé qué hacer.....no sé si irme sería positivo o si no lo sería, sobre todo para mi salud, y cómo poder verlo como algo dentro de una normalidad, y no como el fin del mundo, que es prácticamente como lo veo...
Si me puede ayudar, por favor, estoy bastante desesperada...
Muchísimas gracias.
Sandra.

1 Respuesta

Respuesta

Sandra creo que el cambio de ambiente te ayudara a controlar tus problemas de inseguridad y ansiedad, recuerda que cada día es una nueva aventura de vida y hay que seguir adelante siempre, cada día vale vivirlo y cambiar de ambiente ayuda

Hola, muchísimas gracias por contestar...

es que la verdad es que me da pánico el cambiar, pero el lugar sería mucho más tranquilo y sé de gente que ha tenido que salir de Madrid por problemas de ansiedad y estrés.

Crees que entonces eso me ayudará....?? Siento ser tan pesada, pero es que estoy muerta de miedo......

Muchas gracias.!!!!

Si estoy seguro que te ayudara, atrevete a cambiar, el mundo es de los valientes