Por favor ayuda sobre dos chicos

Buenos días,

yo, una amiga y dos chicos los cuales nos quieren de eso no nos cabe duda el problema que tienen uno trastorno de personalidad y otro trastorno bipolar.

A parte de eso son adictos a las drogas que debo hacer para quitarles la adicción porque yo y mi amiga no paramos de sufrir constantemente, sabemos que son buenos chicos.

También es que vivimos en ibiza y justo ahora a empezado la temporada.

Pero el problema viene con la adicción, las ansias de tomar y la familia no ayudan demasiado como lo hacemos? Porque es un sufrimiento constante desaparecen y aparecen y yo sigo sufriendo y llorando no siempre pero de vez en cuando a parte de que estoy enamorado por favor dígame que podemos hacer porque al fin y al cabo aquí sufrimos todos y yo no puedo es día tras día angustia ...etc así desde noviembre diciembre no podemos más por favor estamos desesperados

muchas gracias

Respuesta

Por lo que me contás estos chicos tienen varias cosas que resolver. No existe una respuesta mágica que yo te pueda dar para que vos soluciones el problema de ellos; sí te puedo decir que ellos necesitan un tratamiento para salir de su adicción y quizás, ya que sus familias por lo visto no son de gran ayuda, pueden hablar con ellos para ayudarlos a tomar la decisión. Sin una ayuda profesional es muy difícil que personas con estas características que mencionas puedan salir solas.

Por otro lado quizás vos también deberías consultar a un psicólogo/a para tener un espacio propio en el cual charlar de todo esto que te pasa.