Me siento raro, ¿Estoy enfermo o es ansiedad?

Hace aproximadamente 2 meses o 1 mes y pico estando en la cama a punto de dormir me empecé a sentir raro, con una presión en el pecho y al no saber qué me pasaba me ponía aún más nervioso (pensaba que me iba a morir porque nunca me había pasado nada así), varios días después, al seguir sintiéndome raro, con mareos, sin poder dormir porque tenía la sensación en mi cuerpo de que me iba a morir mientras dormía, fui a urgencias y según el médico era ansiedad.

Ahora ya no es tanto lo que me pasa, puedo dormir bien (aunque tomándome una infusión que ayuda a dormir) y no sé por qué, a veces me tengo que dormir con la luz encendida, si no, no me duermo, porque al ver que hay luz sé que sigo vivo.

Sigo sintiéndome raro, no sé si es que estoy enfermo (

2 Respuestas

Respuesta

Yo noto algo muy raro en mi cabeza desde hace apenas un mes. Pero es que le tengo fobia a una cosa y desde que la he desarrollado es cuando me he empezado a sentir así. Me siento muy raro y me mareo esta fobia como he dicho la tengo desde hace ya un mes. Si alguien me pudiera dar respuesta

Respuesta

A ver, es un caso claro de ansiedad. Yo pasé por eso, lo mejor es que tu médico te recete algo para poder dormir, algo suave. Esa sensación de sentirse raro pasa por que tu cerebro interpreta que hay un peligro para ti, aunque no pase nada. Aun que no sepas el porque te pasa ahora, puede ser que pasaras por etapas difíciles antes y que ahora se manifieste ese estrés y esa ansiedad, te recomendaría que durmieras con la luz apagada, eso te ayudará con tus ciclos de sueño y no descontrolaras tu organismo. Una de las cosas que debes tener es paciencia, tarda en pasar pero se supera, tendrás alguna recaída y algún día malo, pero poco a poco ira pasando.

Actualmente uso para dormir infusiones relajantes y me va muy bien porque duermo sin problemas, acudiré al médico para que me de algún consejo de si debo acudir a un psicólogo o no, muchas gracias por responder

Me parece perfecto, el medico posiblemente te mande a un psicriata, yo en vez de ir al medico miraría un buen psicólogo de tu zona un saludo