Estoy desesperado mi cuerpo no aguanta mas este problema

Bueno yo tuve un verano muy agitado después de una operación al tobillo y en la playa tome mucho. Todo comenzó después de ir a un prostíbulo al regresar a mi ciudad me enferme y al empezar el tratamiento de la faringitis comencé con mareos y malestar, me asuste pensando en el VIH pero los mareos eran intensos así que fui al doctor y me dijeron q ers estrés ps pase por variaspruebas de sangre y tomo grafías .

Aléase dos semanas los mareos seguían así que fui al doctor dándome neuril, me pararon los mareos pero tenisa sensaciones debilidad y cansancio hasta ue un dia decidí hacerme una prueba de Elisa a los 6 semanas dando negativa, como seguía empeorando con elcansancio y debilidad decidí hacermeotraprueba a loas 8 semanas saliendo negativa, fui al neurólogo ydedico general y ambos me dijeron que el problema era ansiedad, estrés pero que no me preocupe que no era sida así que siguió pasando el tiempo pero seguía con una sensación fea de pesadez en la cabeza, decidí hacerme una prueba a los 3 meses y no tengo nada de VIH aclaro que siempre use condón los doctores me han convencido que no es el sidade todavía me dicen que si sigo pensando en ello mas me hago dañoola verdad ya olvide eso del VIH se que no tengo pero sigo con el cansancio y a veces mareos o pesadez, ¿voy mucho al baño no se porque pero me preocupa eso del cansancio y lapesadez en la cabeza? Que es lo que tengo en verdad me apendada quiero ser el de antes pero sigo sintiéndome así enfermo, como que me quisiera enfermar voy así com 2 meses y ya me esta matándome por que mi vida no es la misma. ¿Bueno estaba asusta disipo del VIH pero ya paso se sabe que estoy bien soyacero negativopero porque me siento así?

1 Respuesta

Respuesta

El SIDA no es sino una de las múltiples posibilidades de infección, y de hecho no es tan fácil contagiarse del VIH como de otros virus y bacterias mucho más contagiosas.

Yo no puedo decirle lo que sus análisis no llegan a comprobar, como puede suponer. No soy adivino. Ahora bien:

-Es posible que, tal y como le han comentado los médicos, sea su ansiedad y sentido de culpabilidad quien esté provocando todos los síntomas que ahora tiene. Está más que demostrado que lo psíquico puede hacer enfermar realmente a la persona en cualquier ámbito orgánico.

-Otra posibilidad que no sé si ha explorado es la del contagio de otra enfermedad contagiosa de tipo venéreo.

En todo caso, lo cierto es que su actitud tan negativa no contribuye a su mejoría de salud, y si sigue sintiéndose enfermo y desesperado será difícil que mejore. Céntrese en la detección de su problema y en mejorar sus hábitos de salud: nutrición, ejercicio, y en hacer el bien a los demás. El resto vendrá solo, créame.

Un abrazo y mucha suerte.

Enrique