Mucha sugestion

Hola nuevamente pero tengo una pequeña duda y por favor pido tu ayuda
estoy en una situación difícil esperando que a mi novia le llegue su periodo porque dejo de tomar pastillas anticonceptivas y tuvimos relaciones con protección y todo salio bien ningún condón se rompió ni nada por el estilo.
Pero ayer estuve conversando con un amigo y me dijo que me tenia que preocupar cuando comience a ver niños por las calles y cosas así es eso verdad
¿me tengo que preocupar si empiezo a ver esas cosas que me dijo mi amigo?
¿eso es que me dijo es solo para molestarme y tengo que estar tranquilo?
¿puede ser verdad lo que me dijo mi amigo o es mentira?
estoy un poco preocupado por favor ayuda
esperando respuestas muchas gracias

3 Respuestas

Respuesta
1
Justo estaba conectada! No tenes nada de qué preocuparte. O te lo dijo para molestarte, o es realmente un ignorante. Hicieron correctamente las cosas con tu novia, hay gente que nunca tiene esos cuidados, y por lo que me decís ustedes sí lo tienen, valoren eso, no se preocupen y disfruten más. Y sacá turno para empezar un psicólogo, recordalo!
Entonces, quedate tranquilo que no pasa nada! Estoy segura.
Que estés bien! Saludos. Natalia
Respuesta
1
Escucha atentamente lo que te digo. No hay ninguna relación directa entre ver niños por la calle y que tu novia se quede embarazada, eso son creencias supersticiosas. Todos los días hay niños en la calle, y todas las personas los ven, ¿tú piensas que las novias de TODOS los que vemos niños en la calle se quedan embarazadas? Algunas SI y otras NO ¿Se quedan embarazadas por ver niños? Obviamente NO. Es como decir que me empiece a preocupar de que vaya a tener un accidente de avión porque vea PÁJAROS en la calle... Totalmente supersticioso y ridículo. No te preocupes, que gracias a Dios la vida es menos mágica y enrevesada de lo que muchas veces gente que no tiene nada que pensar imagina. Así que tranquilo.
Cuídate!
www.consejopsicologicoonline.com
www.esferapsicologica.blogspot.com
Respuesta
1
Todas estas cuestiones son las que se deben de revisar cuando se inicia el tratamiento psicoterapéutico, este espacio es solo para orientación, no es para psicoterapia on-line, por lo cual te recomiendo iniciar tu tratamiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas