Mucha sugestion

Hola nuevamente pero tengo una pequeña duda y por favor pido tu ayuda
estoy en una situación difícil esperando que a mi novia le llegue su periodo porque dejo de tomar pastillas anticonceptivas y tuvimos relaciones con protección y todo salio bien ningún condón se rompió ni nada por el estilo.
Pero ayer estuve conversando con un amigo y me dijo que me tenia que preocupar cuando comience a ver niños por las calles y cosas así es eso verdad
¿me tengo que preocupar si empiezo a ver esas cosas que me dijo mi amigo?
¿eso es que me dijo es solo para molestarme y tengo que estar tranquilo?
¿puede ser verdad lo que me dijo mi amigo o es mentira?
estoy un poco preocupado por favor ayuda
esperando respuestas muchas gracias

3 Respuestas

Respuesta
Justo estaba conectada! No tenes nada de qué preocuparte. O te lo dijo para molestarte, o es realmente un ignorante. Hicieron correctamente las cosas con tu novia, hay gente que nunca tiene esos cuidados, y por lo que me decís ustedes sí lo tienen, valoren eso, no se preocupen y disfruten más. Y sacá turno para empezar un psicólogo, recordalo!
Entonces, quedate tranquilo que no pasa nada! Estoy segura.
Que estés bien! Saludos. Natalia
Respuesta
Escucha atentamente lo que te digo. No hay ninguna relación directa entre ver niños por la calle y que tu novia se quede embarazada, eso son creencias supersticiosas. Todos los días hay niños en la calle, y todas las personas los ven, ¿tú piensas que las novias de TODOS los que vemos niños en la calle se quedan embarazadas? Algunas SI y otras NO ¿Se quedan embarazadas por ver niños? Obviamente NO. Es como decir que me empiece a preocupar de que vaya a tener un accidente de avión porque vea PÁJAROS en la calle... Totalmente supersticioso y ridículo. No te preocupes, que gracias a Dios la vida es menos mágica y enrevesada de lo que muchas veces gente que no tiene nada que pensar imagina. Así que tranquilo.
Cuídate!
www.consejopsicologicoonline.com
www.esferapsicologica.blogspot.com
Respuesta
Todas estas cuestiones son las que se deben de revisar cuando se inicia el tratamiento psicoterapéutico, este espacio es solo para orientación, no es para psicoterapia on-line, por lo cual te recomiendo iniciar tu tratamiento.