Bloqueé a mi ex de mi mente

Bueno, resumiré mi problema. Hace 4 meses mi ex me terminó, yo lo amaba más que a nadie y lo considero el amor de mi vida por la forma en que lo quise. En 2 meses dejó de dolerme su recuerdo, y ademas se bloqueo por completo de mi mente. No recuerdo ningún momento donde hayamos estado juntos, ni su voz, ni lo que hacíamos. Recuerdo las situaciones, pero como sino hubiera estado el. Recuerdo incluso a su familia, amigos, y hasta a su perro, pero a el no. Quisiera saber cómo o por qué pasó esto, y si puede llegar a afectarme en un futuro. De antemano gracias, y un saludo!

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo estas? Es completamente normal, es más, es parte del duelo, hay personas incluso que después de un lapso de vivir ese bloqueo empiezan a tener recuerdos con mucha fuerza y aparece una gran angustia-

Los duelos son diferentes según la persona que lo esta viviendo. Tu bloqueo es parte de eso.

Saludos! Natalia