Mi hermana y yo

Me gustaría saber que me orientarán tengo una hermana melliza que cada vez que nos vemos terminamos mal, ella como tiene un problema de autoestima que le impide trabajar me exige que esté al lado de ella constantemente cuando yo tengo mi pareja, a mi me da pena pero me absorbe mucha energía uno sè que hacer

1 Respuesta

Respuesta

Los problemas de autoestima suelen ir acompañados con sentimientos de inseguridad, y quizá por eso tu hermana te demanda a su lado. Es importante que ella entienda que estas demandas que presenta y esta inseguridad tienen que ser trabajadas por un profesional. La solución a su forma de sentir no la tienes tu ni tu compañía.

Mucho ánimo y suerte