Problemas con el cannabis

Pues tengo un ligero problemilla que me afecta al fumar porros. No se a que puede deberse, porque antes no me pasaba. Llevo unos pocos de años fumando porros, y este verano deje de fumar y ahora he reducido considerablemente el consumo, tanto que antes fumaba a diario (muchos al día), y ahora tan solo muy de vez en cuando. El problema es que ahora cuando fumo, aunque sean a lo mejor 2 o 3 caladas, me afecta a la forma de pensar.
No se porque, pero cuando estoy con gente me agobio, porque no entiendo muy bien cuando me hablan y a veces pienso que dicen las cosas con segundas intenciones, como si estuvieran riéndose de mi o criticándome. Se que en realidad no es cierto, que solo es por el efecto de los porros, pero cuando fumo, es lo que me parece oír. Y por eso me encuentro en situaciones muy incomodas cuando estoy con alguien.
Querría que me dierais consejo sobre que puedo hacer, y cual podría ser el motivo, si es una enfermedad o algo, porque es que antes no me pasaba. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Tu problema es que tu organismo se desacostumbro a la marihuana para que no te pase más vas a tener que fumar de a poco o sea, si vas a fumar de vez en cuando que sea poco, y si vas a aumentar también aumenta de a poco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas