Ayuda Psciologica impaciente

Hola, como te va nataliaq.. Necesito ayuda, no se si e equivoque en elegirte o que, pero supongo que estoy en lo correcto.. Resulta que me rompiu los ligamentos es decir que no puedo jugar al fútbol por cierto tiempo, ya van 5 meses, tengo 14 anios y no puedo jugar. EL Fútbol es gran parte de mi vida, mi único deporte y no lo puedo hacer. Y creo que no voy a poder jugar hasta los 20 y me pueda operar, me siento mal, deprmiido por esto y cada vez que pienso en esto o veo a mis amigos jugar me pongo mal, no se que hacer.. Como puedo tratarlo?

GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo estas? Imagino que debe ser muy difícil para vos, ya que te gusta tanto. Debes armarte de paciencia y buscar alguna actividad que te guste también y realizarla mientras tanto, hasta que puedas volver a jugar, seguro que algo puedes hacer!

Si tu problema de depresión es grande busca un psicólogo y vas a ver como te va a ir cambiando el humor, de a poco. En estos casos hay que armarse de paciencia, no queda otra!