¿Estoy volviéndome loco?

Hola mi consulta es la siguiente.: Un día regresaba deade la capital Buenos aires, hacia mi casa que queda en las afueras un lugar muy tranquilo a comparación de Capital. Cuando fui a dormirme, mientras estaba en mi cama tratando de dormir, empecé a sentirme como aturdido por el silencio de mi dormitorio, y empecé a sentir voces mezcladas de cosas pasadas durante el día, muchas imágenes a la ves y sonidos creados por mi cerebro. A tal punto que me empecé a desesperar y crearme un miedo extremo a volverme loco. Comencé a sentir dolor de panza de los nervios, palpitaciones y un malestar muy grande. Entre en pánico unos minutos hasta que comencé a rezar para ver si calmaba mi estado desesperante. A partir de esto cada ves que me voy a acostar, tengo un miedo terrible, miedo al miedo de volverme loco, es una cosa difícil de explicar pero es como un circulo vicioso.
Mi consulta es si padezco algún síntoma esquizofrénico o fue un ataque de ansiedad o algo así... Desde ya muchas gracias.
joaquin (20 años)
1

1 Respuesta

1.875 pts. Psicólogo, 10 años de experiencia en consulta privada
En primer lugar el que esta loco suele ser el ultimo en enterarse, pues cree de verdad que lo que oye o ve es cierto. Más bien parece una crisis de ansiedad, pero si se mantiene debes acudir a un psicólogo y te lo trataría sin problemas.
El miedo a volverse loco es un síntoma muy típico de las crisis de pánico o ansiedad y el tratamiento no es muy complicado. Si quieres puedes darme más datos y te ayudo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas