Sobre la ansiedad y los estudios

Hola soy flavia, tengo 19 años,
quiero saber si hay alguna técnica para calmar mi ansiedad cada vez que tengo que estudiar. Ya que me sube la temperatura y no se como dominar eso.
Desde ya muy agradecida.
Adiós

1 Respuesta

Respuesta
Perdona Flavia, no he podido respohder antes.
Para calamar la ansiedad hay muchas técnicas, pero son difíciles de transmitir por e-mail. ¿Cómo es eso de que te sube la temperatura? ¿Quieres decir que te da fiebre?
Contestame a estas preguntas y descríbeme un poco más extensamene tu ansiedad ante el estudio, y sobre ti misma.
Prometo contestar rapido, si lo haces.
Hola experto.
Me sube la temperatura, quiero decir que tengo mucho calor y empiezo a sudar en exceso.
Esperando tu pronta respuesta me despido
Adiós