Orinar

Hola muy buenas, yo soy un chico de 18 años uq le escribo para saber qué puedo hacer sobre mi caso.
Mi caso es que cuándo intento orinar en esos retretes verticales pues lo que me sucede es que por más que lo intento no consigo orinar; es como, aunque yo quiera, mi cerebro no acepte la orden de orinar y, finalmente, tenga que abandonar sin orinar.
Esto seria un problema urológico si no fuera que cuándo voy a orinar en un lavabo dónde estoy yo sólo y con la puerta cerrada, pues sin ningún problema orino y listo, pero veo que necesito esa seguridad total de que no me vea nadie, porque en cuanto no estoy sólo o hay riesgo de que entre alguien en el lavabo y esté yo orinando, pues ya no puedo.
Entenderá lo mal que lo paso cuándo me tengo que ir sin haber podido orinar.
Soy muy tímido. ¿Cómo puedo solucionar éste problema?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para empezar y aludiendo a la pregunta que fórmulas al final de tu texto, tengo que decirte que no tienes ningún problema, lo que te pasa ti le pasa a mucha gente y es normal y lógico en cierta manera. El hecho de orinar es algo íntimo y las personas que muy celosas de su intimidad (que no tiene porqué ser timidez), tienen una actitud en este sentido muy apocada, pero eso es bueno. Precisamente aseos públicos de hombres, siempre aunque haya retretes colectivos, también hay un aseo cerrado, en el que puedes entrar. La solución es esa precisamente, si te da corte en los verticales, pues entra en el otro, no pasa absolutamente nada y está para eso. Lo que si que te aconsejo es que no reprimas las ganas de orinar, eso no es bueno.