Necesito estar activo para no aburrirme

Hola, te escribo porque mi problema es que me aburro si no estoy haciendo algo. Es decir, no puedo parar quieto, o como me dice mi mujer "eres un culo de mal asiento".
Tengo 31 años y hace poco que me case y estoy muy bien con mi mujer.
Pero es que soy incapaz de estarme por ejemplo en el sofá trnaquilamente sin hacer nada, viendo la tele o leyendo una revista. Mi trabajo también me aburre porque no es de crear o diseñar nada, solo es de controlar (me encargo de controlar incidencias y reclamaciones de clientes en una empresa de telefonía).
Sin embargo soy muy activo, porque me encanta el deporte (soy corredor de fondo) y me encargo de la actualización de dos páginas web (lo que me permite diseñar cosas en adobe photo shop, crear efectos ...).
Pero lo que te digo, si estoy sin hacer nada me aburro y se me pasa el rato muy lento. Necesito estar activo, aunque sea limpiando la casa (va en serio), ir a comprar...
¿Es esto normal? ¿Es un poco la prolongación del hecho que mi trabajo no me apasiona y necesite dar rienda suelta a mis necesidades en mis ratos de ocio?

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que aprendas a relajarte, debes reducir tu ansiedad.
Seguramente eres una persona hiperactiva y te resultará difícil conseguir la relajación, apúntate a clases de yoga o consulta con un masajista.
Prueba también los baños con esencias relajantes, si no entiendes de este tema, consúltalo con un experto de belleza, Tahiti sabe bastante sobre el tema.
Por favor, finaliza tu pregunta o pide aclaración oportuna lo antes posible, lo agradeceré.
Un saludo,
SENDY