Personalidad

Hola! Espero me puedas ayudar ya que estoy realizando un ensayo a cerca de este tema y quisiera saber si la personalidad se puede determinar antes de nacer, si se puede modificar y como, cuales son los tipos más comunes de esta. Gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
El tema contenido en tu pregunta es tan amplio y objeto de discusiones y diferentes teorías al respecto que seguro que buscando y bucenado en al WEB colocando el término "personalidad" encontrarás amplísima información al respecto que com comprenderás es imposible de resumir y sintetizar en este espacio.
No obstante, para ahorrarte un poco el trabajo ;-) en la siguiente dirección encontrarás amplia información al respecto, aunque siempre se valora y aprende más y mejor pro el propio esfuerzo (jejejeje)
http://www.psicologia-online.com/ebooks/personalidad/personalidad.htm