¿Cómo puedo ayudar?

Hola soy Alex... Quiero preguntarles como puedo ayudarle a mi novia, tengo conociéndola más de 3 años, actualmente llevamos una relación de pareja, todo este tiempo que llevo conociéndola en más de una ocasión me a dicho que se siente muy desdichada y que se quiere morir a pesar de que me quiere y cuenta con migo ella se seinte muy sola. ¿Cómo puedo ayurdarla?

1 Respuesta

Respuesta
Pues, con los datos que cuentas, yo te diría que la escuches, empatices con ella, es decir, te
Metas en su piel para comprender sus motivos y le expreses afecto. También, y es muy importante,
La puedes ayudar a tomar decisiones: si tiene un malestar que le produce sufrimiento, anímala a
Que recurra a la ayuda de un profesional de la psicología. Le podría enseñar trucos y técnicas
Que la ayudaran a sentirse mejor.