Ayuda para superar dependencia del consumo de trankimazin para tratar problemas de ansiedad

Hola, buenas tardes. Soy un chico de zaragoza y estoy desesperado. Haber si tu puedes ayudarme. Mi novia tiene ansiedad y le recetaron trankimazin, un psiquiatra. Hoy en día le han dicho que debe dejar de tomarlo. Lleva más de un año tomándolo y no puede dejarlo. Lo ha intentado bajándose la dosis y con paciencia, pero no lo consigue. Cuando lo deja le dan temblores por todo el cuerpo. El psiquiatra ya no sabe que hacer y le ha recomendado como solución que fume chocolate o flores de Batch (creo que es algo de medicina natural). Creo que esto no es una solución propia de un experto. Por eso trato de exponer mi problema haber si alguien puede ayudarme. Contestar a [email protected]. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
La pregunta me resulta un tanto sorprendente y desconcertante.
Trankimazin, es un medicamento que se elaboró pensando en una determinada patología, frente a la cual no dio el resultado apetecido y para colmo da problemas a la hora de retirarlo, sin embargo para otra patología, en la que sí da un excelente resultado, resulta que, además, no es preciso retirarlo, puede ser administrado de por vida sin que cause conflictos.
Así pues, si un psiquiatra lo prescribió, ¿a santo de qué cambiar de psiquiatra?, si Trankimazin ha resuelto el conflicto y se encuentra bien, ¿para qué quitarlo?, ¡Reaparecerán los síntomas!, pero, ., ¿tratar patologías con flores de Bach y con THC., fumando cáñamo?, ¡Eso sí que es infumable!.
Pregunto: ¿Está seguro de su consulta?, ¿Está seguro de que es psiquiatra la persona con quien ha consultado?, ¿Por qué o para qué, quiere retirar una medicación que hace su efecto y que retirarla trae conflictos?.
En fin la ansiedad no es la patología que mejor se trata con Trankimazin, pero ese diagnóstico puede ser una interpretación y en realidad sea otra cosa, no se, no veo muy claro el caso.
Lamentablemente, no respondo a buzones particulares, a través de la página puede preguntar y repreguntar lo que desee.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas