Efectos adversos del Seroxat

Llevo tomando Seroxat 4 meses a causa de un transtorno de ansiedad. Además este antiderpresivo lo estoy tomando con Trankimazín 2mg, una pastilla al día. ¿Es posible que un efecto adverso del tratamiento sea la eyaculación reterdada?, es decir, que me cuesta la misma vida eyacular, sin tener ningún problema de erección.

1 Respuesta

Respuesta
Sí, tanto el Seroxat como el Trankimazin pueden retardar la eyaculación. De hecho, el Seroxat te podría provocar más impotencia que dificultades en la eyaculación, pero también es posible.
Te recomendaría que fueras a tu psiquiatra y le sugirieras cambiar ambos psicofármacos, o al menos reducir las dosis tanto como fuera posible.