¿Cuál era el consejo?

HOla, soy Nestor, no se si me recuerdas, te pregunte acerca de la depresión narcisista y me recomendaste ir a psicoterapia, y creo que me mandaste un mensaje titulado "un consejo" que no pude leer, por favor me lo podrías enviar otra vez, te lo agradecería mucho. Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Nestor:
Claro que me acuerdo de ti, lo que no recuerdo es haberte mandado ningún mensaje con ese titulo. He estado revissando la base de datos y tampoco lo he encontrado. Posiblemente se trate de una confusión.
En todo caso, lo que te recomendaba es un tratamiento psicoterapéutico con orientación psicoanalítica, ya que la elaboración del sentido de tu posición depresiva es lo que te puede permitir liberarte de ella.