Distimia y otras lindeces

HOla me llamo néstor y tengo 24 años, hace 6 meses que acudo a un psiquiatra, que me ha diagnosticado Distimia, y estoy tomando tofranil25ml.
Y aunque he notado cierta mejoría, aun sigo albergando una "voz" profundamente autodestructiva en mi interior.esa "voz"esta fuertemente arraigada dentro de mi y tarde o temprano acaba por aparecer y hacerme la vida imposible.Me pregunto que es necesario para hacerla desaparecer. ¿Podrías decirme donde puedo encontrar información en español acerca de la distimia y su tratamiento?. ¿Es necesario que acuda a un psicólogo? Muchísimas gracias de antemano y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Disculpa por la demora en contestar. Por lo que cuentas, puede que tu problema sea más complicado
De lo que imaginas. No me dices nada sobre si esa "voz" es metafórica o es real, por lo que
Parece necesario hacer un proceso de evaluación más profundo. Seguro que un psicólogo podría
Ayudarte a comprobar la realidad de esa "voz" que comentas. En cualquier caso, cualquier cosa que
Te haga la vida imposible, merece la pena dedicarle el tiempo y el esfuerzo que sea necesario
Para intentar solucionarlo. Un psicólogo te indicara más cosas.