Infiel

Hola, tengo un niño de 7 años de mi primer y único matrimonio, desde hace casi cuatro años vivo con un chico 11 años más joven que yo; todo iba bien hasta hace unos meses, con la crisis y todo esto nos hemos distanciado. ¿Por qué? Pues por nuestras distintas maneras de ver el problema.yo no quiero agobiarme más de lo debido porque pienso en mi hijo y no quiero que sufra y el se lo toma a la tremenda y va como alma en pena por la vida. No lo soporto! Me da una rabia verlo así! Y no reacciona le diga lo que le diga...
No me planteo dejarlo porque mi hijo lo adora, aunque siendo sincera, ya no me interesa como hombre, si que lo quiero mucho pero no como debería querer a mi pareja...
Este fin de semana le he sido infiel, y no tengo ningún remordimiento de conciencia...
¿Por qué? ¿Soy una insensible?

1 respuesta

Respuesta
Una relación saludable se basa en dos puntos muy importantes. La confianza y la comunicación. Cuando una de estas dos falla, sentirás distancia de él.
Si fuiste infiel y no sentiste remordimiento, es por que no lo sientes parte de ti.
No es justo ademas que estés con el por tu hijo, creo que seria bueno que te distancies de esta persona. Si es cercano a tu hijo, el podrá tener una buena relación con el, sin necesidad de que la tenga contigo.