Ansiedad frecuente¡

Hola sufro de ansiedad y al estar así me duele mucho la cabeza y me da miedo trato de controlarla y me cuesra tomo flores de bach y me trankilisan mucho mi pregunta es estoy tomando paracetamol puedo tomarlas igual con este remedio o hace mal las flore las tengo hace como un mes o sea las gotitas se echan a perder ayúdenme por fa necesito tomarlas ese dolor e cabeza como cefalea lo provoca mi ansiedad GRACIAS
Respuesta
El uso prolongado de paracetamol no es conveniente porque puede afectar la función renal, por otra parte la interferencia con las gotas que usas no es inconveniente, pero yo sugiero que consultes a tu médico de confianza para que él haga una remisión a psiquiatría con el fin de que te prescriban un medicamento eficaz contra la ansiedad y con menores efectos secundarios.
Recomiendo LEXAPRO (excitalopram) para el tratamiento de ansiedad generalizada y frecuente como lo es en caso, pero el tratamiento debe ser a largo plazo y unicamente orientado por el médico psiquiatra.
Espero te sean útiles mis observaciones, cualquier inquietud con mucho gusto será atendida.