Como Estar Bien Mentalmente Para Unas Pruebas

Hola (experto) un saludo... Quiero que me ayudes en algo que es muy importante para mi, el próximo dimingo presento las pruebas de estado para ingreso a educación superior, y quiero saber que puedo hacer yo que no hacer, o que puedo tomar para ese día estar bien mentalmente, (soy de colombia tengo 18 años)de antemano muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
El SUMIAL no es ninguna droga, ni tampoco te altera. Para situaciones como la tuya está recomendada. Yo lo tomé para hacer mi examen de conducir e iba la mar de tranquilo.
En todo caso, yo lo tomaría como última solución. Salir a correr un rato al parque, o hacer deporte, tiene el mismo efecto ;)
Puedes ver el prospecto aquí:
http://www.google.com/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CBcQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.infopaciente.com%2Fprospecto_medicamento.asp%3Fid%3D53&ei=c5mHTLXQKcWOjAeDpZTXCA&usg=AFQjCNFsfiqdtGM6A4B5YeEioDk9rcxgdw&sig2=S_bZ99qKHretId_acIK4EA
Si no tienes más preguntas, cierra la pregunta.