Estoy preocupada...

Soy una mujer de 73 años, con varios familiares con alzheimer, se me olvidan mucho las cosas, sobre todo de hechos muy recientes... De un día para otro, y de cosas al momento.
-¿Qué cree usted que tengo?

1 Respuesta

Respuesta
No soy la persona adecuada para dar un diagnóstico, pero sí para decirle que sería muy conveniente que fuera a un especialista. Por lo que sé y vivo la enfermedad no tiene una edad muy delimitada. Mi madre a sus 91 está muy bien y otras personas con 63 están en sus principios.
Por ello te recomiendo encarecidamente que vayas al médico.