Embarazo o cipralex

Hola teresa90 mi miedo ahora es que, bueno te cuento : quiero tener un bebe después de un aborto en agosto y una depresión, le he pedido a mi medico que me empiece a bajar la dosis de cipralex que es de 20mg el dice que debería esperar al menos un año pero yo tengo ya 38 años y no me gustaría esperar tanto ya que me costo mucho quedarme embarazada. He leído que los síntomas al dejarlo son muy malos y me da miedo no superarlo y tener que quedarme sin mi bebe o tenerlo a partir de los 40. Bueno estoy hecha un lio si me quedo embarazada, ¿lamatrona me dijo que lo dejaría radical y creo que eso seria peor que dejarlo poco a poco no? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Cariño yo n te puedo ayudar en esto porque nse medicina... pero de si de verdad te quieres quedar embarazada haz lo que te digan lo medikos así n korreras ningún peligro... ser madre tiene que ser maravilloso