Ansiedad

Hola buenas llevo unos 5 meses tomando antidepresivos y me noto como más inchada y entre eso y la ansiedad que me da por comer ya no voy a tener 1 problema si no 2, ¿qué podría hacer? GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
No contestes.
Estoy analizando tu inquietud.
Mañana responderé.
La hinchazón es debido al estado de ansiedad que aumenta tu apetito.
Observo que por un lado alternas periodos depresivos y otros de ansiedad, parece más un caso de trastorno afectivo bipolar (TAB) que de depresión pues alternas periodos anímicamente bajos con estados de ansiedad que aun no siendo eufóricos motivan un incremento de las facultades perceptivas.
Por otra parte abría que descubrir cual es el motivo que da origen a esa ansiedad, pues no creo que los antidepresivos te potencien al extremo de provocarla.
Deberías consultar a un facultativo quien podrá recetarte el medicamento adecuado y confirmar ademas tu dolencia real.
Gracias me ha servido de gran ayuda, aunque actualmente estoy en tratamiento psicológico sigo con esa ansiedad, pero gracias me ha servido de mucho.
Saludos.