¿Qué me pasa?
Tengo 25 años, llevo 3 añosy medio con mi pareja y desde hace unos 5 meses tengo la obsesión de que no le quiero, todo el día me paso pensando lo mismo.Ttodo empezó en la temporada de exámenes, empecé con obsesión por no poder dormir, tenia mucha ansiedad el medico me receto lexatin para la ansiedad y stilnox para el sueño.con los exemenes me pase 5 días sin verle y como tenia el agobio de los exámenes en la cabeza no lo exe de menos 5 días, al poco tiempo me dije que si no lo había echado de menos es porque no lo quería y ahí empezó todo, todo el día pensando que no lo quiero no lo quiero.el caso es qsiempre he sido una persona obsesiva por ciertas cosas, con la hipocondría tenia que estar cada 2 x 3 en el medico, también me obsesione con que tenia que mover la cabeza muchas veces cada día... Lo peor de todo llego con la obsesión de no querer a mi pareja.hay días que estoy muy a gusto con el y sino pienso lo amo más que a mi vida pero en el momento que me viene otra vez el pensamiento el mundo se me viene encima, y se me llega a olvidar lo a gusto que estuve con el el día antes. Solo tengo ganas de llorar, el medico dice que tengo una depresión y que muchas depresiones desembocan en trastornos obsesivos, pero yo no se qué creer, de tanto darle vueltas a la cabeza lo veo muy real, hay veces que analizo todo de el, como se mueve, como habla, como se viste... Le saco defectos donde no los hay y todo es mi puñetera cabeza la que lo hace para confirmar que mis obsesiones sean reales.
No se que hacer porque no em apetece hacer nada, ni estar en mi casa, ni con mis amigas, ni en el trabajo, ni con el... Creo que me estoy volviendo loca, ya que es la persona que más feliz me ha hexo en toda mi vida y no quiero perderle x culpa de una obsesión que yo misma me creado.
Una amiga de mi hermano es psicóloga y dice que la mente puede con el corazón y que muchas veces la mente es capaz de tapar los sentimientos que tenemos aunque estén ahí y hacerte ver y sentir cosas que no son ciertas.
Este fin de semana he estado todo el tiempo con el y estuve muy a gusto y muy feliz, tenemos planes para irnos a vivir juntos, tener una ilusión. Pero acabo el finde semana y se me olvida lo bien y enamorada que estuve y vuelve la tortura.me falta el aire, me noto un nudo y presión en el pecho y el corazón, muy nerviosa interiormente y con una pena increíble.
¿Hay alguna forma de poder controlar la mente? No quiero hacer caso a la mente porque se que se esta equivocando
Gracias x leerme. Necesito contestación.
Un saludo
No se que hacer porque no em apetece hacer nada, ni estar en mi casa, ni con mis amigas, ni en el trabajo, ni con el... Creo que me estoy volviendo loca, ya que es la persona que más feliz me ha hexo en toda mi vida y no quiero perderle x culpa de una obsesión que yo misma me creado.
Una amiga de mi hermano es psicóloga y dice que la mente puede con el corazón y que muchas veces la mente es capaz de tapar los sentimientos que tenemos aunque estén ahí y hacerte ver y sentir cosas que no son ciertas.
Este fin de semana he estado todo el tiempo con el y estuve muy a gusto y muy feliz, tenemos planes para irnos a vivir juntos, tener una ilusión. Pero acabo el finde semana y se me olvida lo bien y enamorada que estuve y vuelve la tortura.me falta el aire, me noto un nudo y presión en el pecho y el corazón, muy nerviosa interiormente y con una pena increíble.
¿Hay alguna forma de poder controlar la mente? No quiero hacer caso a la mente porque se que se esta equivocando
Gracias x leerme. Necesito contestación.
Un saludo
1 respuesta
Respuesta